Es con un gran profundo sentido de admiración por el trabajo del Dr. Mark I. Miravalle y del Movimiento Vox Populi por el Quinto Dogma Mariano, que doy mi gustoso e incondicional apoyo y aval al tercer volumen de la serie de Bases Teológicas: María Corredentora, Mediadora y Abogada Bases Teológicas, y al ya dicho Movimiento por el Dogma de Vox Populi.

Deseo agregar que considero un gran honor y privilegio, y también una verdadera alegría, el agregar mi voz a las voces de muchos millones en honor de la Mujer, “Bella como la luna y brillante como el sol” (Cant.6:9) quien trajo al mundo al Hijo de Dios hace 2000 años. Es a través de Ella que El vino a nosotros y es la voluntad de Dios el Padre que a través de Ella nosotros debemos de ir a El, y a través de El, con El, y en El, en el Espíritu Santo, al Padre, Su Padre y nuestro Padre.

Que la riqueza de las bendiciones de Dios reposen sobre todos aquellos que están promoviendo esta causa tan valiosa y sagrada para dar honor a la siempre Bendita Virgen María y para el honor y gloria de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, un Dios por los siglos de los siglos.

Amen.

Muy Rev. Sydney A. Charles
Obispo de St. George’s-in-Granada, Antillas.